Roberto Wallace

TRIBUNALES

$45.900 CLP

El Edificio Tribunales, ubicado en la calle Tucapel, frente a la Plaza René Schneider, mas conocida como Plaza de los Tribunales, donde termina la Diagonal Pedro Aguirre Cerda, incorporada al plano regulador de la ciudad en 1941.

Construido en 1961 y diseñado por el arquitecto P. Schoeufeld, corresponde a uno de los referentes de la primera etapa modernista de la ciudad. Es una sólida construcción de hormigón armado, aislada otras edificaciones, que en su primer piso posee una galería abierta que permite atravesar el edificio desde la entrada por Tucapel , llegando a una plazoleta interior por el otro lado.

Actualmente sus departamentos son utilizados como residencias, oficinas y locales comerciales. Es considerado Patrimonio Arquitectónico de la ciudad de Concepción.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Eliges el tamaño, marco, paspartú y papel de tu cuadro.

Cada cuadro se fabrica a mano cuando haces tu pedido, por lo que las medidas podrían no ser exactas, los materiales que utilizamos son Fine Art, esto quiere decir que son libres de acido para mantener los colores por al menos 100 años.

Impresión a 12 colores.

Vidrio tradicional.

Entrega en 48 hrs hábiles.

**Los colores pueden verse levemente alterados en la pantalla.

Búsqueda: Concepción Conce Tribunales